¿En qué consisten nuestras unidades de valoración y tratamiento intensivo y por qué son más eficaces que otras terapias?
¿En qué consisten nuestras unidades de valoración y tratamiento intensivo y por qué son más eficaces que otras terapias?
Te contamos algunas diferencias con los métodos tradicionales.
#Volvemosmásfuertes es nuestro lema. Desde el pasado 4 de mayo hemos reactivado nuestra actividad para poder seguir ofreciendo nuestros servicios de neurorrehabilitaciones a nuestros pacientes.
Hemos desarrollado unas unidades especializadas para la valoración y tratamiento de nuestros pacientes. A nuestra consulta llegan personas con diferentes tipos de lesiones en su sistema nervioso central, desde ictus, tumores, traumatismos, deterioro ocasionado por enfermedades como el Parkinson, lesiones medulares y todas aquellas que afecten al sistema nervioso impidiendo la movilidad y las funciones cognitivas normales.
Gracias a nuestros tratamientos elaborados por grandes expertos y utilizando la mejor tecnología somos capaces de realizar una terapia intensiva de neurorrehabilitación dotando al paciente de mejoras significativas en su sistema motriz.
Entre nuestra tecnología disponible utilizamos la electromiografía para realizar mediciones y entrenamientos y comprobar la respuesta muscular; plataformas de fuerza gracias a la cual podemos medir las fuerzas de reacción contra el suelo y valorar el rendimiento y la fatiga presentada por el paciente y gracias a diversos sensores y cámaras podemos observar, analizar y corregir patrones de movimiento si fueran necesarios.
¿En qué se traduce esto? Si analizamos mejor a nuestros pacientes y conocemos sus fortalezas y debilidades podemos diseñar mejores planes de tratamiento, podemos monitorizar su evolución y podemos hacer los cambios necesarios para optimizar el resultado. En todo aprendizaje es básico y esencial la repetición. Nuestros pacientes son capaces de realizar una media de 1000 pasos por cada hora de terapia y un total de 1 y 2 kilómetros diarios. Con nuestra tecnología podemos llegar a conseguir 2400 pasos por sesión, que comparado con los 357 de la terapia convencional supone 6 veces más repeticiones por sesión. Igual ocurre con la práctica de movimientos con el brazo, con nuestros dispositivos conseguimos hasta 1000 movimientos por sesión, que comparados con los 48 de la terapia convencional supone 21 veces más repeticiones, lo que influye de forma decisiva en el aprendizaje.
Si necesita más información no dude en consultarnos:
CEN, Centro Europeo de Neurociencias S.A
Avenida de la Osa Mayor 2, 28023 Madrid.
Correo electrónico: info@eneurocenter.com
Página web: www.eneurocenter.com
Teléfono: 91 7370557
Teléfono móvil y WhatsApp: 686528717